Causa revuelo en redes sociales
¿Oreo se despide de las tiendas? Esta es la VERDAD sobre el adiós de la marca de galletas en México
En redes sociales, la marca de galletas Oreo compartió un misterioso mensaje en el que se despide de las tiendas mexicanasDurante este fin de semana, Oreo se ha vuelto tendencia en redes sociales en México luego de publicar un mensaje en el que se despide de las tiendas. Ante esto, ha surgido una gran incertidumbre sobre cuál es la verdad del adiós de la famosa marca de galletas en territorio mexicano.
El viernes 9 de mayo, la reconocida marca de galletas causó gran revuelo debido a un misterioso mensaje en el que se despide de las tiendas. Dicha publicación en redes sociales muestra una galleta de chocolate partida a la mitad junto con el texto: "Adiós México. Nos parte decirte que tu Oreo de siempre se despide".
La publicación de Oreo generó una ola de reacciones entre los usuarios mexicanos, quienes expresaron sorpresa, tristeza y confusión ante lo que muchos interpretaron como una posible salida de la marca del país. Las redes sociales se llenaron de comentarios nostálgicos y preguntas sobre el futuro de las populares galletas en México.
Esta es la verdad sobre el adiós de Oreo en México
Hasta el momento, no hay un comunicado oficial de la empresa Nabisco (propietaria de Oreo) confirmando su adiós de México. No obstante, todo apunta a que la verdad detrás del mensaje de la famosa marca es una estrategia de marketing. Algunos usuarios y medios han señalado que ya se realizó una campaña similar en España en octubre de 2024, anunciando su "despedida" para luego revelar una nueva imagen y receta de sus galletas.

Por lo tanto, aunque la noticia ha causado revuelo y preocupación entre los fanáticos de las galletas Oreo en México, es muy probable que se trate de una campaña publicitaria ingeniosa para generar expectativa sobre algún nuevo producto o cambio en la marca, lo cual se espera que sea confirmado en los próximos días.
Mientras tanto, las galletas de la marca Oreo siguen disponibles en las tiendas habituales, y la incertidumbre generada por la despedida anunciada en redes sociales mantendrá a los consumidores a la expectativa sobre la verdad de este "adiós". Hay que mencionar que actualmente, este popular producto se comercializa en más de 100 países y, según datos de la revista Time, es la galleta más vendida del mundo.