Tiendas
Adiós Bodega Aurrera; estas son las tiendas baratas que pocas personas conocen en CDMX y Edomex
Aunque pocas personas las conocen, la cadena de estas tiendas baratas ya tiene más de 1,700 sucursales en la República Mexicana.Quienes buscan la mejor opción para hacer rendir su dinero al momento de hacer la despensa o comprar artículos de primera necesidad, es posible que le digan adiós a Bodega Aurrera, ya que pese a ser una cadena muy popular, hay otras tiendas baratas que pocas personas conocen y que se encuentran en varias partes tanto de la CDMX como del Edomex.
Las tiendas baratas que pocas personas conocen en CDMX y Edomex son las que tienen el nombre Neto. Dicha cadena perteneciente a Grupo Salinas es competencia directa de Bodega Aurrera, pues ambas empresas comparten el objetivo de ofrecer precios bajos en productos de primera necesidad, pero lo hacen con enfoques y escalas diferentes.

Tiendas Neto se han convertido en la mejor opción en colonias y barrios tanto en la CDMX como en el Edomex
Pese a que Bodega Aurrera cuenta con gran popularidad, principalmente por su antigüedad en el mercado; muchos clientes le están diciendo adiós debido a que las tiendas Neto se han vuelto una mejor opción porque ofrecen precios muy accesibles en colonias, barrios y zonas con alta densidad poblacional en la CDMX y Edomex, buscando la proximidad al consumidor.
Somos una empresa 100% mexicana, con más de 12 años en el mercado. Comprometidos con el país CREANDO VALOR NETO PARA MÉXICO. Somos más de 11,000 colaboradores. Hemos obtenido la certificación Great Place to Work® por 3 años, logrando ser una de las 10 mejores empresas para trabajar en México, la 7ma para mujeres y la número 3 en retail.
El principal diferenciador de las tiendas Neto con Bodega Aurrera es la estrategia de ofrecer productos de consumo básico a precios muy competitivos. Para lograr esto, operan con un modelo de alta eficiencia que busca reducir costos al máximo. Esto se traduce en contar con un catálogo limitado y artículos de marca propia.
El modelo de tiendas Neto está dirigido a un público amplio que busca opciones económicas para su canasta básica, ofreciendo calidad a precios accesibles. No obstante, sus sucursales baratas pocas personas la conocen en CDMX y Edomex debido a que tienen pocos años, pero tras su inició operaciones en 2009, ya cuentan con más de 1,700 establecimientos en más de 20 estados de la República Mexicana.
Aunque Bodega Aurrera también se encuentra en colonias o localidades pequeñas con sus formatos "Mi Bodega Aurrera" y "Bodega Aurrera Express", las personas les están diciendo adiós al encontrar precios más accesibles en las tiendas Neto, las cuales intentan maximizar el dinero de los clientes en la compra de la despensa básica.