Edomex
Mujeres con Bienestar 2025: Confirman entrega de nuevas tarjetas en Edomex durante septiembre
El programa de Mujeres con Bienestar 2025 ofrece una transferencia monetaria de 2,500 pesos bimestrales, así como otros beneficios y servicios gratuitosDurante este mes de septiembre, se está llevando a cabo la entrega de nuevas tarjetas de Mujeres con Bienestar 2025, pero autoridades confirman quienes son las que reciben este apoyo que es exclusivamente de Edomex y que es uno de los más solicitados en la entidad.
Según las reglas de operación en el Edomex, Mujeres con Bienestar 2025 ofrece una transferencia monetaria de 2,500 pesos bimestrales, así como otros beneficios y servicios gratuitos. Entre los beneficios que el gobierno destaca se encuentran: asistencia médica telefónica y telemedicina, apoyo psicológico, nutricional y legal, seguros de vida y asistencia funeraria, y un centro de capacitación digital. El objetivo es empoderar a las mexiquenses y reducir la desigualdad.
En el mes de septiembre, el secretario de Bienestar del Edomex, Juan Carlos González, está encabezando la entrega de nuevas tarjetas del programa que busca apoyar a mujeres de 18 a 64 años que se encuentran en condiciones de pobreza y sin acceso a la seguridad social.
Por eso estamos aquí, dándoles la cara y explicándoles el motivo. Cuando abrimos el programa, nunca pensó nuestra querida gobernadora que iban a inscribirse más de 2 millones de mujeres. Entonces, todas tienen un folio.

Mujeres con Bienestar 2025 en Edomex brinda un apoyo económico de 2,500 pesos bimestrales
No hay que olvidar que Mujeres con Bienestar 2025 en Edomex brinda un apoyo económico de 2,500 pesos bimestrales, y además ofrece una variedad de servicios y beneficios adicionales, como asistencia médica, legal y psicológica, seguro de vida, asistencia funeraria, y capacitación para el desarrollo profesional y personal.
Anteriormente, el secretario ha dejado en claro que el programa de Mujeres con Bienestar 2025 en Edomex tiene una vigencia de un año. Posteriormente, se da de baja a las beneficiarias que recibieron el apoyo y se agregan nuevas participantes, aunque quienes quedan fuera del programa tendrían posibilidad de solicitar reincorporarse.