CAROLINA FLORES

Carolina Flores: Revelan las pertenencias incautadas a Erika María tras detención por feminicidio

La captura de la feminicida, Erika María, sigue dando de qué hablar.
martes, 5 de mayo de 2026 · 10:35

El caso de Carolina Flores ha generado fuerte impacto luego de que se dieran a conocer las pertenencias incautadas de Erika María tras su detención por el presunto feminicidio. Las autoridades informaron que estos objetos forman parte de las pruebas clave dentro de la investigación que busca esclarecer lo ocurrido. 

La revisión de elementos ha permitido avanzar en la reconstrucción de los hechos vinculados al caso de Carolina Flores.  Las pertenencias incautadas serán analizadas por los peritos, ya que podrían aportar información relevante para determinar responsabilidades en el proceso judicial. 

¿Qué elementos llevaba Erika María tras su detención? 

La investigación del caso de Caroli Flores sigue sumando revelaciones tras la detención de su suegra. A través de redes sociales, la influencer La parcera Jostin (@laparcerajostin2) difundió material en el que muestra cartas, documentos personales y el pasaporte de la acusada, además de detalles sobre sus pertenencias al momento de la captura. 

Según lo expuso la creadora de contenido, Erika María fue detenida en Venezuela con diversos objetos, entre ellos dispositivos electrónicos y dinero en efectivo. También señaló que la mujer utilizaba sus propios equipos para comunicarse con su hijo mediante notas y capturas de pantalla, en lugar de mensajes tradicionales por aplicaciones. 

Fuente: Archivo.

Tal como relató la influencer: "Le incautaron dos teléfonos y una tablet, que ella poseía, con muchisímo dinero, que todavía no se ha descrito la cantidad que llevaba, pero era mucho. En su teléfono le dejaba cartas a su hijo y se las enviaba" "Le tomaba captura y las enviaba a través de mensajes a su hijo para así evitar textear por WhatsApp". 

En uno de sus textos, la mujer aseguraba que Carolina Flores se recuperara, ya que su hijo le había ocultado su fallecimiento. En una carta del 17 de abril, justificó sus acciones, negó haber querido hacerle daño y responsabilizó a la víctima por lo ocurrido, además de expresar su dolor por la relación con su hijo y pedirle perdón.