0

Delfina pide a Peña Nieto no meterse en las elecciones del Edomex

La candidata dijo que Peña sólo se acuerda de los mexiquenses en tiempos de elecciones. Sospechoso, ¿no?

12 abr 2017
16h22
  • separator
  • comentarios

“Presidente Peña, da pena que solo tres meses antes de la elección se acuerde de nosotros los mexiquenses”,  reprochó Delfina Gómez en un spot de 80 segundos, en el que también aprovecha para pedirle al priista “saque sus manos de la elección a la gubernatura del Edomex”.

Foto: Facebook Delfina Gómez Álvarez

“Da pena que usted y su camarilla solo se acuerden de nosotros en épocas de elecciones, y amigos ¿saben por qué? Solo para que Peña y su banda puedan seguir en el poder”, señaló la candidata de Morena.

En la grabación la ex alcadesa de Texcoco también desmintió que los índices de secuestros en la entidad hayan aumentado cuando estaba en el poder: “Controle a su lacayo Ricardo Anaya que habla de los secuestros en Texcoco, que por cierto esos índices bajaron cuando yo goberné”.

La candidata también aprovechó para desenmascarar a la también aspirante a la gubernatura Josefina Vázquez Mota,  e  invitó al presidente a aclarar “las cuentas de mil millones de pesos que su gobierno le dio a  la panista”.

El video termina con un mensaje en el que dice que los mexiquenses están hartos de sus calumnias y que ya es hora que dejen el poder.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad