1 evento en vivo

Matan a 4 mujeres por intentar sacarse una selfie' con sicarios

Tres de ellas murieron al instante y una más falleció mientras era trasladada al hospital

20 abr 2017
16h36
  • separator
  • comentarios

La madrugada del miércoles 4 mujeres fueron ejecutadas al interior del bar Baby Rock ,  en Ciudad Nezahualcóyotl.

Los reportes indican que 3 de ellas murieron al instante, y una más falleció mientras era trasladada al hospital.

Una joven identificada como Guadalupe ‘N’ salió ilesa del tiroteo. De acuerdo con su versión, la noche del martes se había reunido con su amiga ‘Ángeles “N”, en el bar “La Terraza” y más tarde, en compañía de un hombre se dirigieron hacia el Baby Rock para seguirla.

Dentro del bar había jovenes de entre 18 y 20 años. Guadalupe y su amiga se sentaron con un grupo de hombres con los que comenzaron a platicar durante la noche y con el pasar del tiempo, otras mujeres se unieron a la conversación.

El grupo de amigas que recién se había integrado a la mesa,  pidieron tomarse una selfie con ellos, situación que los hombres rechazaron, argumentando que ‘ellos no podían salir en las fotos’.

Aun cuando los sujetos se negaron, ellas comenzaron a tomar fotografías. Guadalupe se levantó de la mesa para ir al sanitario y en ese momento escuchó varias detonaciones del arma de fuego.

Al salir vio a su amiga y a otras mujeres con impactos de bala en la cabeza, mientras que el grupo de hombres se habían dado a la fuga.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad