0
DF

Con aplicación móvil detienen a presuntos ladrones en la Condesa

20 abr 2017
18h35
  • separator
  • comentarios

Gracias a una aplicación para teléfonos celulares, policías de proximidad detuvieron en tres minutos a tres presuntos asaltantes en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina relató que en la calle Mazatlán un joven de 25 años de edad fue despojado con violencia de su mochila color lila, en la que llevaba una computadora portátil, así como 520 pesos en efectivo y 50 Euros, y los asaltantes huyeron en un auto marca Volkswagen Beetle, color gris.

Sin embargo, tras recibir una solicitud de auxilio generada a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, oficiales adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma detuvieron el automóvil en la avenida José Vasconcelos.

Los detenidos son una mujer de 35 años, así como dos hombres, de 30 y 33 años de edad, quienes dijeron ser de nacionalidad colombiana y quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad