0
DF

Gobierno capitalino entrega 896 viviendas dignas a sectores vulnerables

16 may 2017
17h27
  • separator
  • comentarios

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó 896 viviendas dignas que cuentan con tecnología sustentable, para diversos grupos vulnerables como personas con discapacidad, jóvenes, adultos mayores e indígenas.

Los departamentos entregados simbólicamente este martes en la explanada de la delegación Iztacalco, están equipados con calentadores solares, focos y llaves ahorradoras que reducen el consumo de energía eléctrica y agua.

Las viviendas se encuentran en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa y tuvieron una inversión de 359 millones de pesos en beneficio de casi 900 familias.

El mandatario capitalino indicó que a pesar de los recortes en el presupuesto, el gobierno local cumplió el compromiso de entregar a los grupos en situación vulnerable vivienda digna que pagarán con cuotas mensuales de acuerdo con sus posibilidades.

A su vez, el director general del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México (INVI), Raymundo Collins Flores, resaltó que a pesar de la difícil situación económica, el gobierno local apoyó las acciones para que las familias que más lo necesitan cuenten con una vivienda digna.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad