1 evento en vivo
DF

Gustavo A. Madero capacita a personal de centros infantiles sobre protección civil

20 abr 2017
17h50
  • separator
  • comentarios

La delegación Gustavo A. Madero informó que especialistas de protección civil imparten cursos de capacitación sobre prevención y primeros auxilios al personal de los 13 Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI) de la demarcación.

En un comunicado, destacó que estos cursos que se imparten a directores, maestras, asistentes educativos, personal de cocina y limpieza, tiene el propósito de reforzar los conocimientos de prevención de accidentes y garantizar la seguridad de los niños.

Explicó que durante los cursos se realizan actividades para demostrar los riesgos y cómo reaccionar ante una situación de emergencia y peligro.

Las actividades son coordinadas por personal de Protección Civil y de la jefatura de los CACI, quienes imparten capacitación para saber atender situaciones de emergencia en todo momento.

"Con ello se cumple el objetivo de desarrollar una cultura de autoprotección, información y educación para contribuir en la prevención y realización de estos programas que benefician al personal de estos centros y a la protección de los niños", refirió.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad