0
DF

Haremos las cosas de manera diferente, promete Delfina Gómez a mexiquenses

20 abr 2017
17h59
  • separator
  • comentarios

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que en caso de ganar demostrará que se puede hacer política de manera diferente, usar bien el presupuesto y tener un buen gobierno.

Sostuvo que no hará una "cacería de brujas", pero consideró necesario que se aclaren las cuentas y se explique por qué se deja así al Estado de México.

Durante su visita al municipio El Oro, comentó que es momento de salir adelante y que los jóvenes participen, "vengo con intención de trabajar, nuestro único objetivo es servir a la gente y demostrar que se pueden hacer las cosas de forma diferente".

Llamó a luchar por el interés social para impedir que continúe la política de marginación, malos servicios y pobreza, lo cual se puede lograr con acuerdos, impulso y trabajo de las autoridades.

Destacó la importancia de luchar por cambiar las cosas y se comprometió a impulsar el campo con precios de garantía, así como apoyar el trabajo y el alimento, además de hacer ley los programas sociales.

Delfina Gómez señaló que es momento de cambiar las cosas y esforzarse para lograr lo que se quiere, "para eso necesitamos crear más empleos, tener más seguridad, educación, salud y para eso hay que quitar la corrupción".

Se comprometió a apoyar a los alfareros para que sus productos se paguen mejor y a los campesinos para comercializar sus productos sin intermediarios

También a mujeres y hombres artesanos para que su trabajo se conozca en otras partes del mundo, así como al arte, la cultura y el deporte para que destaquen a nivel internacional.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad