3 eventos en vivo

Industriales avalan coordinación para garantizar seguridad en Jalisco

21 abr 2017
12h20
  • separator
  • comentarios

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, resaltó la importancia de que exista una coordinación entre las autoridades policiales municipales, estatales y federales para garantizar la seguridad.

El dirigente de los industriales jaliscienses, señaló que el primer mandamiento que tiene un presidente municipal, gobernador o presidente de la República es el de la seguridad de los ciudadanos mexicanos.

"Esto se puede lograr de mejor manera cuando hay una coordinación", es decir, que todas las corporaciones policiales trabajen en conjunto, sumar la labor de las autoridades municipales, así como la fuerza estatal que en este caso es la Fiscalía y el nivel federal, indicó.

Daniel Curiel añadió que bajo el esfuerzo de una coordinación metropolitana en Jalisco se podrá tener mejores resultados en la seguridad.

"En ese momento podemos tener un tema de seguridad completamente controlado, alineado, que le dé seguridad a los ciudadanos de este estado y de este país", resaltó.

Manifestó que Jalisco ha trabajado bien, por muchos años, en el tema de la coordinación policial, por lo que se le debe seguir apostando a esta estrategia para mejorar la seguridad.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad