0

Joven que interpretó a Jesús de Nazaret en el Viacrucis abusó de su hija

El sujeto aprovechó que su mujer no estaba en casa para cometer un terrible delito contra su hija.

19 jun 2017
09h50
  • separator
  • comentarios

Ricardo Salas Martínez , de 24 años quien interpretará a Jesús de Nazaret en el Viacrucis del 2016 en Aguascalientes , ahora paga un condena de 20 años y tres meses en prisión tras ser declarado culpable por haber abusado sexualmente se su hija de 8 meses ( de aquel momento).

De acuerdo con el informe del caso, Salas Martínez abusó de la menor en agosto del 2016 cuando su esposa no estaba en la casa porque salió a comprar unas cosas, el agresor aprovecho la oportunidad para cometer el delito.

Cuando la mujer regreso notó que su pequeña no paraba de llorar y además sangraba, su marido le aseguró que se había caído y lastimado, pero ante las lesiones la bebé fue trasladada al hospital donde los médicos le notificaron sobre el abuso sexual al que su hija había sido sometida.

Tras un mes de proceso Salas Martínez fue vinculado con el caso pero apenas la semana pasada el Tribunal de Enjuiciamiento de Aguascalientes condenó al criminal a 20 años y 3 meses de cárcel, de acuerdo con El Universal.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad