0

Hoy No Circula en DF y Edomex, viernes 19 de mayo de 2017

El Hoy No Circula aplica de forma extendida este viernes 19 de mayo, luego de que la contingencia se mantuviera por cuarto día consecutivo.

18 may 2017
17h29
  • separator
  • comentarios

El Hoy No Circula aplica de forma extendida este viernes 19 de mayo en la Ciudad de México ( DF ) y Estado de México (Edomex) luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) anunció que se mantiene la contingencia ambiental .

Hoy No Circula en DF
Hoy No Circula en DF
Foto: Notimex

El Hoy No Circula en el DF aplica este viernes 19 de mayo para los vehículos particulares con holograma de verificación 2 y los que tengan holograma de verificación 1 terminación de placa PAR.

Además, no circulan este día los automotores con engomado Azul, ni los vehículos que no porten holograma alguno. El programa Hoy No Circula aplica de las 5:00 a las 22:00 horas y fue extendido por la contingencia ambiental que se mantiene para este día.

Hoy No Circula 18 de mayo
Hoy No Circula 18 de mayo
Foto: Twitter / CAME

De acuerdo con el reporte de las 17:00 horas de la CAME , las concentraciones más altas de contaminantes se registran en las estaciones Pedregal, Ajusco y Miguel Hidalgo, donde se registraron 166, 164 y 162, puntos IMECA, respectivamente.

Fue el pasado lunes cuando la CAME activó la fase 1 de contingencia ambiental en el DF y zona metropolitana, por ello el Hoy No Circula fue modificado y opera en formato extendido.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad