0

El presidente de Honduras recibe credenciales de embajadores de Japón y Perú

2 nov 2016
18h09
  • separator
  • comentarios

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Japón, Perú, Indonesia, los Países Bajos y Taiwán, informó la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

Los diplomáticos que presentaron documentos que los acreditan como representantes de sus respectivos países son Air Marshal Buhdy (Indonesia), Masato Matsui (Japón), José Jesús Guillermo Betancourt (Perú), Peter Derrek Hof (Reino de los Países Bajos), Alejandro Huang (Taiwán).

El gobernante hondureño y los diplomáticos conversaron por separado sobre las relaciones políticas y comerciales entre Honduras y sus países.

De los cinco embajadores acreditados en Tegucigalpa, el de Indonesia lo hará de manera concurrente en Panamá y el del Reino de los Países Bajos en Costa Rica, según la información oficial.

La entrega de credenciales de los nuevos diplomáticos tuvo lugar en la Casa Presidencial, en ceremonias en la que participó también la canciller de Honduras, María Dolores Agüero.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad