2 eventos en vivo

Peña Nieto le "jugó chueco" a Duarte y lo usa como Kleenex: AMLO

El dirigente de Morena dijo que Peña también traicionó a Elba Esther Gordillo.

19 abr 2017
17h02
  • separator
  • comentarios

La palabra tradición y la palabra traición tienen la misma raíz latina: Traditio de tradere, o trans dare, dar al otro, entregar. Entonces, en este caso podríamos decir que Peña Nieto tiene la tradición de traicionar; primero lo hizo con la maestra Elba Esther Gordillo y luego con Javier Duarte.

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador
Foto: Getty Images

Esto no lo decimos nosotros sino el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador que aseguró que Peña “le jugó chueco”  tanto a la sindicalista Elba Esther Gordillo como  al ex gobernador de Veracruz, quien supuestamente financió la  campaña de Pena en las elecciones 2012.

“Además de corruptos, traidores. Los usan como chivos expiatorios, como kleenex: los usan y los tiran. Ojalá la maestra Elba Esther hablara de todo lo que sabe y hablara Duarte sobre el dinero que le dio a Peña y cómo lo traicionó Peña; porque al final de cuentas Peña está haciendo un acuerdo con el PAN, con Yunes Linares, con Calderón para frenar a Morena”, aseguró.

AMLO también respondió  al presidente del PAN, Ricardo Anaya que él no se junta con corruptos, esto como resultado del cometario del panista sobre que AMLO recibió dinero por parte de Duarte.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Los megaproyectos que son cuestionados en Chile, "guetos verticales"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad