2 eventos en vivo

¿Qué pasa si le dices 108 a Siri? No caigas en la broma

La broma de decirle 108 a Siri está inundando las redes sociales en las últimas horas.

22 mar 2017
05h54
  • separator
  • comentarios

Siri es el asistente virtual de Apple, que funciona en varios dispositivos como en los iPhone . Se trata de un mayordomo virtual que a través del reconocimiento de voz hará lo que le pidamos.

Desde escribir WhatsApps, a buscar cosas por nosotros en Google, como responder algunas preguntas. Otra de sus funciones más interesantes es la marcación rápida . Algo que acaban de aprovechar en las redes sociales para viralizarlo.

Foto: Getty Images

Si le dices a Siri "108" lo que hará es una llamada de emergenci a, ya que ese número es el destinado para esas cosas en India. Con lo que en nuestro caso, dirigirá la llamada al número de nuestra localidad. Es decir, que es la forma con la que podemos avisar a los servicios de asistencia.

Con lo que algunos chistosos han instado a pronunciar el número como si fuese una función graciosa de Siri. Una broma de mal gusto y en la que te aconsejamos no piques.  Así es como circulan mensajes como:  "Me he dado cuenta de que puedes hacer una videollamada entre tres canales. Solo tienes que decir "108" a Siri y después puedes llamar a dos personas". O: " todos los usuarios de iPhone, decid 108 a Siri. Agradecedmelo después".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad