Realeza
El radical CAMBIO de planes de Kate Middleton y el príncipe William para la crianza de sus hijos
Los protagonistas de la realeza desde hace meses son los hijos de Lady di y sobretodo el príncipe WilliamPese a que el príncipe William y Kate Middleton se encuentran en el ojo del huracán tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del heredero, ahora ha llamado la atención el radical cambio de planes por parte de la princesa de Gales en lo que respecta a la crianza de sus hijos, pues se ha convertido en un tema muy controversial dentro de Reino Unido.
Los protagonistas de la realeza desde hace meses son los hijos de Lady di y sobretodo el príncipe William, pues de ser todo un ejemplo a seguir, se convirtió en uno de los integrantes más criticados de la corona británica; sin embargo, el heredero ha hecho hasta lo imposible para volver a ganarse la confianza de los ciudadanos y así recuperar su popularidad y credibilidad en los proyectos que tiene a su cargo.
El príncipe William y Kate Middleton hacen un cambio en la crianza de sus hijos
Una de las cosas que más ha llamado la atención en días recientes, es la manera en que el príncipe William maneja su familia con Kate Middleton, pues ambos se han propuesto romper las reglas dictadas por la realeza para tener una convivencia más apegada a la de la ciudadanía. Es por eso, que ha sorprendido el radical cambio de planes por parte de los príncipes de Gales en lo que respecta a la crianza de sus hijos.
Como es bien sabido, cuando la reina Isabel II seguía con vida, los príncipes de Gales se fueron a vivir a Adelaide Cottage para estar más cerca de la monarca; sin embargo, la muerte de la soberana se dio antes de que estos pudieran mudarse por completo a dicha residencia. Pese a ello, tanto el príncipe William como Kate Middleton decidieron permanecer en dicha morada ya que se invirtió dinero para remodelaciones, dicha situación provocó un radical cambio de planes en la crianza de sus hijos.
De acuerdo con algunos medios internacionales, la propiedad de Adelaide Cottage es muy pequeña, por lo que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se quedaron por primera vez sin niñera en casa, ya que no había suficientes cuartos para que esta se quedara con ellos las 24 horas. Es por eso que tanto el príncipe William como Kate Middleton decidieron hacerse cargo de sus hijos, dividiéndo las tareas como el bañarlos, llevarlos a la escuela e inclusive leerles cuentos por las noches; situación que ha dejado a muchos sorprendidos.