ACERTIJO VISUAL

AGUDIZA TU MENTE Y TU VISTA
Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 764 en sólo 7 segundos?

23/5/2022 | Un nuevo acertijo visual, ¡una nueva oportunidad para ejercitar tu mente y tus sentidos! Estos ejercicios se convirtieron en furor al comienzo de la pandemia y en esta ocasión te invitamos a encontrar la secuencia numérica 764 en menos de 7 segundos.

¿TE GUSTAN LOS DESAFÍOS Y ACERTIJOS? AQUÍ TE VA UNO
Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 96? El 97% falla

28/4/2022 | Un nuevo acertijo visual, de esos más que recomendables para mantener nuestra mente ejercitada, nuestro cerebro activo y nuestra vista en alerta. Esta vez te desafiamos a encontrar un 9 entre tantos 6, clave para dar vida a un "96" entre tantos "66". ¿Puedes hacerlo en menos de 15 segundos?

¡A PONER TODOS LOS SENTIDOS EN ALERTA!
Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra luna en 7 segundos? El 99% falla

26/4/2022 | ¡Es el momento de poner tu cerebro en marcha e intentar resolver un nuevo acertijo visual! en esta oportunidad, el objetivo es encontrar la palabra "Luna" en una aparentemente infinita secuencia de "Lupa". Si lo logras en menos de 7 segundos eres parte del ínfimo 1% que logra completar el acertijo.

UN NUEVO ACERTIJO VISUAL PARA EJERCITARTE
Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el panda escondido? El 99% falla

25/4/2022 | Un nuevo acertijo visual, una nueva e inmejorable oportunidad para ejercitar tu mente y la destreza de tu vista. ¿Puedes encontrar al oso panda escondido entre tantos comprimidos? ¿Y eres capaz de hacerlo en menos de 15 segundos? ¡Manos y mente a la obra!

¿PUEDES DIFERENCIAS FLORES DE ESTRELLAS?
Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar 5 estrellas en 11 segundos? El 99% falla

22/4/2022 | No nos equivocamos si aventuramos que este es uno de los acertijos visuales y desafíos virales más difíciles con que nos hemos topado. Porque las imágenes "intrusas" están muy bien escondidas y se precisa de vista de lince para resolverlo. ¡Por ello es que te invitamos a descubrir las 5 estrellas!

Ver más noticias