CHAVO

UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE LA TV
Cuáles son las 3 MEJORES escenas de Don Ramón en El Chavo del 8

15/8/2021 | Hace 33 años, el mítico Ramón Valdés (conocido mundialmente por su papel de Don Ramón) fallecía víctima de un cáncer de pulmón. Querido por todos sus compañeros y los fanáticos de El Chavo del 8, repasamos 3 de sus infinitas escenas memorables y que todavía nos hacen reír.

EL TRISTE FINAL DE UNA HERMOSA AMISTAD
¿No se lo permitieron? La razón por la que Chespirito no fue al funeral de Don Ramón

25/7/2021 | Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y Ramón Valdés (Don Ramón) mantuvieron una relación muy cercana durante casi toda sus vidas. De hecho, Chespirito reconoció que Valdés era el único actor que lo hacía reír auténticamente. Sin embargo, cuando se casó con Florinda Meza, algo se rompió.

9 DÍAS DESPUÉS DE LA BROMA, 90 PERSONAS MURIERON EN EL LUGAR
La broma pesada del Señor Barriga a La Chilindrina que casi la mata de un susto

13/6/2021 | En una de las visitas del elenco de El Chavo a Argentina, sus protagonistas visitaron las imponentes Cataratas del Iguazú. Y en el momento en que Edgar Vivar y María Antonieta De las Nieves cruzaban un puente colgante, el primero comenzó a moverse bruscamente para hacerle una broma más que pesada.

LOS MIL NOMBRES
Chavo del 8: la lista de todos los apodos que tenía El profesor Jirafales

5/6/2021 | Interpretado por Rubén Aguirre, el profesor Jirafales era uno de los entrañables personajes de El Chavo del 8. Con su gran estatura y sus pocas pulgas, los niños de la Vecindad siempre se las ingeniaban para hacerlo enojar. Y una de las cosas que más le molestaba eran los apodos en tono de burla.

¡CHANFLES, QUÉ CONFORTABLE!
La lujosa mansión en Cancún donde Chespirito pasó sus últimos días

8/5/2021 | En noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños (conocido mundialmente como Chespirito) se fue de esta vida para convertirse en una leyenda inmortal. Sus últimos días los pasó junto a su esposa, Florinda Meza, en una lujosa y exclusiva mansión en Cancún. La vivienda sigue en pie. ¡y está a la venta!.

Ver más noticias