CHAVO DEL 8

REDES SOCIALES
El Chavo del 8: Doña Florinda anunció una feliz noticia

20/5/2022 | Ahora mediante la red social de la camarita, Doña Florinda anunció una feliz noticia y presentó a un nuevo integrante de la familia. Se trata de un hermoso cachorito llamado Cuco que le hará compañía.

ASÍ ESTÁN HOY LOS 10 HIJOS DE "MONCHITO"
El chavo del 8: así crecieron los 10 hijos de ‘Don Ramón’ en la vida real

22/5/2022 | Ramón Valdés, quien daba vida a Don Ramón en "El Chavo del 8", es uno de los personajes más queridos de la serie mexicana. Y aunque en la ficción tenía una sola hija -La Chilindrina-, en la vida real tuvo 10 hijos con quienes fueron sus 3 esposas. ¡Conócelos y mira cómo están hoy!

LOS HIJOS DE CARLOS VILLAGRÁN Y SUS 3 ESPOSAS
Chavo del 8: estos son los 7 hijos que tuvo 'Kiko' en la vida real

15/5/2022 | Carlos Villagrán es el actor que dio vida a Kiko en "El Chavo del 8". Más allá de un romance pasajero con Florinda Meza -y que le valió un enfrentamiento con Chespirito-, el actor ha tenido 3 esposas. En total tiene 7 hijos y, aunque son de madres distintas, son muy unidos entre sí.

EL VERDADERO MANJAR DE LA VECINDAD
El Chavo del 8: así se prepara la verdadera torta de jamón

2/5/2022 | Tan importante como cualquiera de los personajes de "El Chavo del 8", así eran las tortas de jamón. Este delicioso bocado por el que al Chavito siempre se le hacía agua la boca es una comida mexicana tradicional. ¡Y aquí te contamos cómo se prepara por si estás con antojo!

ATENCIÓN FANS
El Chavo del 8: el día que un fanático golpeó a Don Ramón

24/3/2022 | En 1977, durante una gira del elenco del "Chavo del 8" por Santiago de Chile, un fanático golpeó al actor Ramón Valdés mientras él dormía en el avión a la espera de despegar de regreso hacia México. Cuando el hombre que daba vida a Don Ramón despertó, se encontró con un niño.

ATENCIÓN FANS
La historia del niño que le CUIDÓ LA GORRA al Chavo del 8

14/9/2021 | Roberto Gómez Bolaños llevaba a su hijo Roberto Gómez Fernández, al detrás de escena de las grabaciones. Su padre era distraído y se iba olvidando todos los objetos en el set, como el libreto, su taza de café, cigarrillos y hasta la gorra característica del Chavo del 8.

Ver más noticias