cuerpo

SALUD
¿Qué le pasa a tu cuerpo si tomas mucho tepache?

23/4/2024 | El tepache es una bebida tradicional de México la cual se obtiene de la fermentación de la cáscara de la piña y se caracteriza por tener un sabor muy dulce que en tiempos de calor resulta ser bastante refrescante.

CURIOSIDADES
Esta es la función poco conocida del dedo pequeño del pie

29/2/2024 | Puede que creas que tienes un dedo del pie que solo está como adorno ya que no has logrado identificar qué función cumple, sin embargo, lo creas o no, el dedo chiquito o meñique de los pies juegan un papel muy importante en la biomecánica.

SALUD
¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de fumar?

8/2/2024 | Dejar de fumar puede ayudar a mejorar la salud de algunos de tus órganos del cuerpo, además de que estás aprovechando varios beneficios de dejar este mal hábito que solo afecta a tus pulmones.

ALIMENTACIÓN
¿Qué le pasa a tu cuerpo si comes solo una vez al día?

23/9/2023 | Muchas personas tienen esta dieta debido a que quieren bajar de peso, mantener la figura o por cuestiones de tiempo, por lo que una especialista ha revelados los efectos de llevar este tipo de alimentación

AGUA
¿Qué le pasa a mi cuerpo si tomo mucha agua?

8/8/2023 | Si bien el organismo puede sobrevivir sin alimentos durante ciertos días, la ausencia de agua resulta crucial, dado que posibilita el correcto funcionamiento de cada célula, tejido y órgano.

SALUD
¿Qué pasa en mi cuerpo si tomo agua de lluvia?

27/6/2023 | De acuerdo con expertos, el agua de lluvia contiene varias bacterias que resultan dañinas para la salud; descubre qué es lo que pasa en tu cuerpo si llegas a tomar este tipo de agua.

Ver más noticias