Curiosidades

ECLIPSE SOLAR 2024
5 cosas que no sabías sobre un eclipse solar

4/4/2024 | A unos días de presenciar este fenómeno astronómico después de varios años, te compartimos algunas curiosidades que a lo mejor no sabías sobre un eclipse solar.

UN PALADAR EXQUISITO
Cuál es el chocolate preferido de la Reina Isabel II de Inglaterra

14/6/2021 | La reina Isabel II de Inglaterra tiene sus gustos gastronómicos bien claros, desde los platillos hasta los cócteles predilectos. Recientemente se conoció cuál es el chocolate preferido de la soberana y cuál es la prestigiosa chocolatería que lo fabrica.

¡AY CARAMBA!
Ex guionista de 'Los Simpson' comparte las 5 CLAVES del éxito de la serie

15/5/2021 | El guionista estrella de Los Simpson durante sus primeras 15 temporadas (las mejores, según los fans) brindó una entrevista íntima a The New Yorker. Allí compartió los secretos y claves que a él siempre le resultaron al momento de escribir los mejores episodios. ¿Te animas a experimentar?

COSAS QUE SOLO FREDDIE MERCURY PUEDE HACER
En 10 minutos y tomando un baño: así compuso Freddie Mercury su primer HIT

17/4/2021 | Cada día que pasa, extrañamos más a Freddie Mercury y a sus brillantes obras en Queen. A casi 30 años de su fallecimiento, sus historias y anécdotas nos siguen sorprendiendo. Como las que rodean a la creación de Crazy Little Thing Called Love, el primer tema de la banda que fue número uno en EEUU.

Ver más noticias