DESAFÍO VIRAL

UN INTRUSO ENTRE LAS FURTAS
Acertijo visual: ¿Puedes encontrar la fruta diferente en 5 segundos?

27/5/2022 | Un nuevo desafío, otro acertijo visual para que ejercites tu concentración y tus sentidos y para que puedas pasar el tiempo y entretenerte con una consigna que te mantenga en alerta. En esta oportunidad te invitamos a encontrar al tomate infiltrado entre un sinfín de manzanas.

CONCENTRACIÓN ABSOLUTA PARA RESOLVER ESTE DESAFÍO VIRAL
Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 56 en sólo 11 segundos? el 99% falla

24/5/2022 | Un nuevo acertijo visual, un nuevo desafío viral para que pongas en marcha tu concentración y permitas ejercitar tu agudeza mental y todos tus sentidos. En esta oportunidad te invitamos a encontrar el número "56" en una imagen donde abundan las secuencias numéricas.

AGUDIZA TU MENTE Y TU VISTA
Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 764 en sólo 7 segundos?

23/5/2022 | Un nuevo acertijo visual, ¡una nueva oportunidad para ejercitar tu mente y tus sentidos! Estos ejercicios se convirtieron en furor al comienzo de la pandemia y en esta ocasión te invitamos a encontrar la secuencia numérica 764 en menos de 7 segundos.

UN DIVERTIDO E INTERESANTE DESAFÍO VIRAL QUE DICE MUCHO DE TI
Test viral de personalidad: de este modo sabrás qué tipo de amigo eres

20/5/2022 | Según cual sea la primera palabra que encuentres en el siguiente test viral son tus virtudes -y debilidades- como amigo. Te invitamos a participar y a que descubras qué tipo de amigo o amiga eres con quienes te rodean.

Ver más noticias