ÉDGAR VIVAR

ATENCIÓN FANS
El Chavo del 8: la FOTO que demuestra la transformación del Señor Barriga

3/12/2021 | El físico de Edgar Vivar en aquel momento le permitió interpretar al señor Barriga y a Ñoño pero no siempre tuvo sobrepeso, ahora circula en internet una foto del actor mucho tiempo antes de que se uniese al elenco del Chavo del 8 y su delgadez sorprendió a los fans qie siguen de cerca su vida.

ATENCIÓN FANS
El Chavo del 8: esta es la VERDAD detrás del personaje de Ñoño

28/11/2021 | Muchos actores se destacaron en El Chavo del 8 y comenzaron su carrera de la mano del gran productor y actor Roberto Gómez Bolaños. Uno de ellos fue Edgar Vivar que además de darle vida al señor Barriga que iba a cobrar la renta todos los meses a Don Ramón, interpretaba a su hijo Ñoño.

9 DÍAS DESPUÉS DE LA BROMA, 90 PERSONAS MURIERON EN EL LUGAR
La broma pesada del Señor Barriga a La Chilindrina que casi la mata de un susto

13/6/2021 | En una de las visitas del elenco de El Chavo a Argentina, sus protagonistas visitaron las imponentes Cataratas del Iguazú. Y en el momento en que Edgar Vivar y María Antonieta De las Nieves cruzaban un puente colgante, el primero comenzó a moverse bruscamente para hacerle una broma más que pesada.

SUS PERFILES DESCONOCIDOS
Una vecindad llena de talento: 3 profesiones "ocultas" de los personajes del Chavo

31/10/2020 | Jamás lograremos olvidar a los entrañables personajes del Chavo del 8; ni tampoco intentaremos hacerlo. ¡Si hasta hemos perdido la cuenta de cuántas carcajadas nos han "robado"!. Pero cada uno de ellos tenía su perfil y, muchos, tenían otras profesiones antes de triunfar en la TV. ¡Conozcámoslos!.

Ver más noticias