Live Action

¡MÁS SUPERPODEROSAS QUE NUNCA!
Las Chicas Superpoderosas en LIVE ACTION: salen a la luz las primeras FOTOS del rodaje

18/4/2021 | Con las 3 jóvenes actrices confirmadas en los papeles de Bombón, Bellota y Burbuja; hace unos días se conocieron las primeras fotos del set de filmación de la serie live action de Las Chicas Superpoderosas. En ellas podemos ver un adelanto de acción; y la serie se estrenará antes de fin de año.

¡QUÉ FAMILIA!
Lo que todos esperábamos: Tim Burton prepara su serie de Los Locos Addams

25/10/2020 | Creemos no estar tan errados si sostenemos que Tim Burton bien podría ser el integrante que le falta a la familia Addams. ¡Y esto está cerca de convertirse en una realidad! Porque el exótico cineasta está negociando para producir y dirigir una serie en versión live-action. ¡Nada puede salir mal!.

LA SEGUNDA PARTE DE UN ÉXITO TAQUILLERO
Rey León 2: las 3 claves de la nueva película live action de Disney

3/10/2020 | La versión live action de El Rey León (2019) se convirtió en el mayor éxito taquillero de Disney en producciones de este estilo. Por ello, y sin dar demasiados detalles, la firma confirmó la segunda parte de la historia de Simba. Con un agregado: será dirigida por el ganador del Óscar, Barry Jenkins

EL 4 DE SEPTIEMBRE SERÁ EL ESPERADO ESTRENO
¿Deshonra? Mulan llega al sreaming sin Mushu y con un precio que genera polémica

8/8/2020 | Tras su frustrado estreno para las salas de cine, Disney anunció que la versión live action de Mulan será presentada directamente en streaming por Disney+, el mes próximo. Además del costo de suscripción mensual, habrá que abonar un cargo fijo para "rentarla". Y el dragón Mushu será el gran ausente.

Ver más noticias