Lupin

LA HISTORIA DEL LADRÓN AL QUE TODOS QUEREMOS
Lupin: confirman la tercera temporada y esto es todo lo que se sabe

19/6/2021 | Luego del estreno de la segunda temporada de Lupín, el protagonista de la serie -Omar Sy- y su creador han confirmado que habrá una parte tres. Y aunque es poco lo que se conoce oficialmente hasta ahora, se sabe que Sy seguirá siendo el rostro principal; y que podría encarar una nueva aventura.

LA SERIE MÁS VISTA DEL STREAMING
Lupin: la temporada 2 ya tiene fecha de estreno y elenco confirmados

28/1/2021 | En apenas 20 días, la serie francesa Lupin sumó más de 70 millones de visualizaciones y es el contenido más visto del streaming. Y fue su propio creador quien confirmó la fecha de estreno y cuántos capítulos tendrá la segunda temporada, que ya está filmada.

UNA PRODUCCIÓN PARA NADA EXITOSA
Antes de la exitosa serie: Lupin fue una película pero fue OLVIDADA

31/1/2021 | Por estos días, es una de las series más exitosas de Netflix y de todo el streaming; y, de la mano del actor Omar Sy, la serie francesa Lupin no deja de romper récords. Sin embargo, antes de esta exitosa producción, hubo una película de Lupin -en 2004-. Y pasó sin penas ni glorias.

LAS SERIES EUROPEAS SIGUEN CONQUISTANDO
¿Te gustó Lupin? Tres series de acción europeas que no puedes dejar de ver

30/1/2021 | Los 5 episodios de la primera temporada de Lupin se devoran, ¡alcanza con un solo fin de semana!. Y, mientras esperamos el estreno de la temporada 2 de las aventuras de Assane Diop y su familia, te recomendamos tres series europeas que no puedes dejar de ver si te encantó la producción francesa.

Ver más noticias