niñez

ATENCIÓN FANS
Toma aire antes de ver como lucía Ángela Aguilar a sus 5 años

10/12/2022 | Ángela Aguilar es muy activa en la red y una de sus más recientes conversaciones una de sus seguidoras le pregunto que edad tiene, ella respondió de inmediato "19 años" pero de forma parelela compartió una foto de su niñez. 

GALÁN DESDE NIÑO
Toma aire antes de ver a Sebastián Caicedo en su niñez

13/11/2022 | Luego de que el actor colombiano Sebastián Caicedo reconociera que fue su deseo de ser padre lo que motivó el divorcio con Carmen Villalobos, compartió una foto de su niñez. ¿Así será el hijo que busca el galán?

REDES SOCIALES
Toma asiento antes de ver a Luis Miguel tan sólo con 1 año de edad

21/5/2022 | Se viralizó en la red social de la camarita una tierna postal donde se puede ver Luis Miguel con tan sólo un año de edad, cuando aún no sabía que se convertiría en una estrella de la música y que tendría una niñez marcada por la exigencia de su padre y la pérdida de su madre.

REDES SOCIALES
Toma asiento antes de ver a Lucero en su niñez

29/4/2022 | Lucero sorprendió a sus fans al publicar una foto del recuerdo de su niñez en la que se la ve en Disney. En sus facciones hay muchas similitudes con su hija Lucerito, que también es cantante pero que deberá esperar a terminar sus estudios secundarios para poder lanzarse.

REDES SOCIALES
La FOTO de Diego Boneta en su niñez que detona la red

5/7/2021 | El actor mexicano Diego Boneta siempre tiene tiempo para la familia y ahora sorprendió a sus fans al publicar una foto de él de su niñez junto a su hermana Natalia, y la usó para saludarla en el día de su cumpleaños número 25.

Ver más noticias