RAMÓN VALDÉS

"CON PERMISITO DIJO MONCHITO"
Chavo del 8: así es el libro que relata LOS SECRETOS de Ramón Valdés

11/6/2022 | Don Ramón era uno de los personajes favoritos del 'Chavo del 8' y esa tarea estuvo a cargo del multifacético actor Ramón Valdez. Ahora uno de sus hijos, Esteban Valdes publicó un libro que relata todas las intimidades de uno de los artistas más queridos de la televisión mexicana y latina. 

ASÍ ESTÁN HOY LOS 10 HIJOS DE "MONCHITO"
El chavo del 8: así crecieron los 10 hijos de ‘Don Ramón’ en la vida real

22/5/2022 | Ramón Valdés, quien daba vida a Don Ramón en "El Chavo del 8", es uno de los personajes más queridos de la serie mexicana. Y aunque en la ficción tenía una sola hija -La Chilindrina-, en la vida real tuvo 10 hijos con quienes fueron sus 3 esposas. ¡Conócelos y mira cómo están hoy!

ATENCIÓN FANS
El Chavo del 8: el día que un fanático golpeó a Don Ramón

24/3/2022 | En 1977, durante una gira del elenco del "Chavo del 8" por Santiago de Chile, un fanático golpeó al actor Ramón Valdés mientras él dormía en el avión a la espera de despegar de regreso hacia México. Cuando el hombre que daba vida a Don Ramón despertó, se encontró con un niño.

ATENCIÓN FANS
El Chavo del 8: este fue el ÚLTIMO TRABAJO de Don Ramón antes de morir

11/12/2021 | Cuando salieron del Chavo del 8, Valdpes y su colega Villagran se fueron a Venezuela a grabar "Federrico" pero la audiencia no los acompañó como en México. Asi fue que regresaron a su país natal y en 1987 se volvieron a reencontrar para grabar “¡Ah, qué Kiko!”.

RECUERDOS
El Chavo del 8: este fue el ÚLTIMO DESTINO de Don Ramón antes de morir

13/11/2021 | Con el paso del tiempo no quedan dudas de que uno de los personajes favoritos de los televidentes es Don Ramón, interpretado por el multifacético actor Ramón Valdés, quien dejó escenas y frases para la posteridad, que los fans repiten hasta el cansancio en la actualidad. 

INTIMIDADES DE FAMILIA
El Chavo del 8: este era el HERMANO FAVORITO de Don Ramón

11/10/2021 | Ramón Valdes brilló en la “época de oro del cine mexicano”, junto a sus hermanos ‘Tin Tan’ (Germán), Manuel ‘El loco’ Valdés y ‘El Ratón’, Antonio Valdés. Entre ellos siempre se apoyaron en las diversas producciones que encararon y en más de una ocasión compartieron set de grabación.

Ver más noticias