Tim Burton

IDEAL PARA INTERMINABLES MARATONES
Imperdibles: las mejores 5 películas para esperar la Navidad

6/12/2020 | Llegó diciembre y el espíritu navideño se apodera de todo lo que está a nuestro alrededor. Y en este difícil 2020, ¡lo necesitamos más que nunca!. Las pantallas no se quedan afuera del fenómeno de la Navidad. Y por ello te recomendamos 5 grandes películas para disfrutar, y de las mejores puntuadas.

¡QUÉ FAMILIA!
Lo que todos esperábamos: Tim Burton prepara su serie de Los Locos Addams

25/10/2020 | Creemos no estar tan errados si sostenemos que Tim Burton bien podría ser el integrante que le falta a la familia Addams. ¡Y esto está cerca de convertirse en una realidad! Porque el exótico cineasta está negociando para producir y dirigir una serie en versión live-action. ¡Nada puede salir mal!.

IMPOSIBLE ENCASILLARLO EN UN ÚNICO PAPEL
De Batman a antihéore: 7 grandes personajes de Michael Keaton

6/9/2020 | El 5 de septiembre, el talentoso actor festejó sus 69 años. Luego de que semanas atrás se confirmara que volverá a ponerse el traje de Batman para la película de DC, The Flash; en esta nota repasamos siete de sus más grandes e inolvidables interpretaciones. ¡Pasen y vean!.

UN GENIO DEL HUMOR OSCURO
Ideal para maratonear: 5 películas para celebrar los 62 años de Tim Burton

29/8/2020 | De las 19 películas con actores y animadas dirigidas por Tim Burton, elegimos 5 para recomendar y disfrutar a modo de regalo de cumpleaños. Desde las dos primeras versiones oscuras de Batman, hasta el clásico "El cadáver de la novia", uno de sus grandes éxitos animados.

Ver más noticias