TITANIC

UNA DE LAS PAREJAS MÁS QUERIDAS DE LAS PELÍCULAS
Titanic: la película que repite dupla protagónica y no te puedes perder

17/4/2022 | El mundo entero recordará siempre a la romántica pareja que Leo DiCaprio y Kate Winslet interpretaron en "Titanic" (1997). Pero 11 años después de dar a vida a Jack y a Rose, ambos volvieron a protagonizar otra película que volvió a encontrarlos como una enamorada pareja. ¿La recuerdas?

TUNEL DEL TIEMPO
Titanic: así está el niño irlandés de la película a sus 30 años

13/1/2022 | El actor Reece Thompson, tenía tan sólo 5 años cuando hizo este cameo para la cinta pero recientemente confesó que en la actualidad sigue recibiendo regalías por su aparición en la película que fue record en taquilla. Hoy cambió de profesión.

EL TIEMPO NO PARA
Parece otro: así luce HOY uno de los personajes más odiados de Titanic

23/5/2021 | Caledon Hockley, el prometido de Rose en Titanic -y a quien abandona por Jack- es uno de los villanos más odiados de la historia del cine. Pero no hubiese logrado cometer sus maldades sin la ayuda de sus asistente, Spicer Lovejoy. A 25 años del estreno, así luce el actor de Lovejoy.

¡CÓMO OLVIDAR AL INGENIERO PIDIENDO PERDÓN EN EL HUNDIMIENTO!
A 24 años de 'Titanic', así está HOY el actor que interpretó al “padre” del barco

16/5/2021 | La escena del ingeniero que construyó y diseñó el Titanic pidiendo perdón mientras el barco se hunde es una de las más duras y recordadas de la película estrenada en 1997 y dirigida por James Cameron. La interpretación de este célebre personaje estuvo a cargo de Víctor Garber; y así luce actualmente

Ver más noticias