Valhalla

¡POR LAS BARBAS DE ODÍN!
El llamativo proyecto que podría demorar la secuela de' Vikingos': de qué se trata

15/5/2021 | Vikingos: Valhalla será la continuación de la serie Vikingos, uno de los grandes éxitos de Netflix. Retomará la historia de estos despiadados pueblos guerreros que llegaron hasta occidente con sus expediciones. Pero su director estrenará antes otra serie histórica. Y esto retrasaría todos los planes

LA COMPARACIÓN ENTRE LA SERIE Y LAS LEYENDAS
Ivar, el personaje más amado y odiado de VIKINGOS: ¿tuvo HIJOS en la vida real?

10/4/2021 | En la serie Vikingos, encontramos que "Ivar, el Deshuesado" tuvo dos hijos. A uno de ellos lo dejó morir, mientras que al otro no llegamos a conocerlo en persona. El detalle es que, de acuerdo a los catos vikingos de la época, Ivar no tuvo descendencia. Pero hay elementos que permiten dudar.

CULTURAS Y CREENCIAS DE LOS GUERREROS VIKINGOS
El extremo opuesto al Valhalla: cómo era el infierno en el que creían los Vikingos

3/4/2021 | En las 6 temporadas de Vikingos, la meta de los guerreros era una sola: morir como héroes y en batalla, para ser recibidos en el Valhalla. Esta especie de palacio para quienes perdían la vida con honores era el destino soñado. Sin embargo, los nórdicos creían en un infierno; diferente al moderno.

LA SERIE QUE MUESTRA LAS FASCINANTES COSTUMBRES
Vallhala: estreno, personajes y todo lo que sabemos de la imperdible secuela de Vikingos

22/11/2020 | Luego del éxito de las 6 temporadas de Vikingos, una vez que termine la sexta parte (restan 10 capítulos) llegará el spin-off. Se trata de Vikingos: Valhalla, que estará ambientada un siglo después de la historia ya vista y con históricos personajes como protagonistas. ¡Un repaso por lo que sabemos!

Ver más noticias