Vikingos

UNA IMPERDIBLE PELÍCULA DE LAS ÉPOCAS VIKINGAS
The Last Kingdom, la película: la increíble transformación física de Uhtred

10/3/2023 | El 14 de abril, también en Netflix, será el estreno de "Siete Reyes Deben Morir", la película que cerrará el ciclo que comenzó con la serie "The Last Kingdom". Y en el adelanto ya queda en evidencia un marcado cambio en la apariencia de su protagonista.

EL PERSONAJE QUE NOS MUESTRA AL DIOS ODÍN HUMANIZADO
Vikingos: el nivel de estudios del misterioso Harbard en la vida real

26/6/2022 | En las primeras temporadas de "Vikingos", la aparición del misterioso Harbard se muestra como la personificación del dios supremo Odín. Kevin Durand es el llamativo actor que lo interpreta y esta es su segunda profesión.

DE VIKINGOS, LITERATURA Y DISNEY
El hombre del norte: la verdad detrás del Príncipe Amleth

5/6/2022 | La exitosa película "El Hombre del Norte" está inspirada en un mito danés de la era vikinga. Este es el mismo mito que inspiró a Shakespeare en "Hamlet" y, aunque no lo creas, a "El Rey León" de Disney. Descubre la verdadera historia de esta atrapante historia de vikingos.

EL LADO B DE LOS PERSONAJES DE "VIKINGOS"
Vikingos: este es el nivel de estudios de 'Judith' en la vida real

28/5/2022 | Aunque no está entre los personajes principales, la reina Judith terminaría por convertirse en una figura fuerte entre los ciudadanos británicos dentro de "Vikingos", además de ser la mentora de su hijo, el Rey Alfred. Pero cuando las cámaras se apagan, la actriz Jennie Jacques tiene otra pasión.

Ver más noticias