Horóscopos

Las predicciones de Mhoni Vidente para este martes 13 de octubre (VIDEO)

Las predicciones de Mhoni Vidente que incluyen las próximas elecciones en Estados Unidos, desmantela los intereses de otros países involucrados
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:01

La astróloga predijo que la vacuna contra el Sars- Cov 2 se pondrá al alcance de todos los países "se pondrá un hasta aquí a ese virus" dijo Mhoni Vidente para sus predicciones para el día 13 de octubre de 2020.

La tarotista agregó que también se acerca un crudo invierno y que se deben tomar todas las precauciones pues es un invierno que no ocurría en 100 años. En sus visiones dijo se ven más años de frío en los años venideros después del 2020.

Mhoni dijo que la energía estará disponible para reacomodar las economías en el mundo, además para crear una sola moneda en América, Canadá, México, Estados Unidos, con respecto a las elecciones de presidencia en Estados Unidos, la vidente dijo que las potencias van a empezar a mover su ejes de poder para acomodar algunos actos de justicia como arrestos de gente poderosa, con la carta de los emperadores.

Dijo que Joe Binden, es un buen candidato que con ayuda de los iluminados va a poder vencer, van a tomar la decisión los poderosos, dijo que en este momento se están tomando las consideraciones de esa decisión.

Dijo además que de la Elección en la que Donald Trump pretende reelegirse, habrá intereses de otros países y que eso también incluye a América, en especial dijo que hay interés por parte de Vladimir Putin para buscar el gane de Donald Trump. Pero que también están en las agendas de Francia e Israel, quién quede en la presidencia de Estados Unidos.