¡Chusma, chusma, pfff!

(VIDEO VIRAL) Suficiente de "El Chavo del 8 metalero", ahora surge "Quico andino"

El músico peruano Hugo Kuntur fue bautizado como “Quico andino”, debido su indudable parecido con el hijo de Doña Florinda y a su gran talento para tocar música andina
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:33

Cuando apenas las redes comenzaban a superar el “mame” de “El Chavo del 8 metalero”, surgió ahora el “Quico andino”, se trata de otro músico que tiene un gran parecido con el actor Carlos Villagrán.

El músico peruano Hugo Kuntur fue bautizado como “Quico andino”, debido su indudable parecido con el hijo de Doña Florinda y a su gran talento para tocar música andina con instrumentos de viento como la flauta y la quena.

Quico andino” elabora collares y flautas con motivos artesanales que vende en su comunidad para mantenerse.

En su cuenta de YouTube, “Quico andino” comparte videos de su interpretaciones con la flauta de diferentes géneros musicales.

En redes sociales los memes no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a compartir fotos de Hugo Kuntur con la ropa de Quico.

Hugo Kuntur publicó en su cuenta de Facebook que se enamoró de las flautas desde los 13 años al ver a su tío tocarlas.

“Recuerdo que me quedé maravillado de tan mágico sonido.. fue un momento que nunca olvidaré y quedara registrado en mi mente... fue en aquel momento cuando decidí aprender este instrumento lleno de magia y misterio... el sonido del viento activo mi código... con su sonido pude reconocerme y valorar mi legado histórico ancestral”, compartió.

Los mejores memes de "El Chavo del 8 metalero"

El internet nos trajo una gran colección de memes gracias a "El Chavo del 8 metalero". Se trata de un cantante y productor argentino de nombre Phil Claudio Gonzales, quien tienen un gran parecido con el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".

Todo comenzó cuando se compartió en redes sociales una fotografía de Phil con su grupo de amigos y la cual de inmediato se volvió un meme que se viralizó por todo el internet.

A partir de ese momento comenzó la ola de memes del que sin duda podría ser el gemelo perdido de Chespirito. Aquí te compartimos los mejores memes de "El Chavo del 8 metalero" .

Cuando Phil descubrió que ya era conocido mundialmente como "El Chavo del 8 metalero" no lo podía creer e incluso llegó a molestarle un poco las constantes burlas que llegaron a su perfil de Facebook.

Luego se lo tomó con filosofía e incluso afirmó que la persona que le hizo el primer meme le ofreció disculpas.

La fama de "El Chavo del 8 metalero" creció tan rápido en poco tiempo que incluso fue entrevistado en un programa de televisión de Argentina e invitó a todos sus nuevos fans a no perderse el show.

 

DBO