Productos estrella

Apple event EN VIVO: a qué hora y dónde ver la presentación del nuevo iPhone 12 en México

La última generación de iPhone ya está próximo a estrenarse, este martes 13 de octubre se darán a conocer todos los detalles de este nuevo modelo
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:06

Este martes 13 de octubre será el evento especial de Apple en donde harán un anuncio que ha hecho que enloquezcan los fieles usuarios de esta marca de tecnología de punta, si no sabes los detalles de esta transmisión, no puedes perderte los detalles de dónde puedes sintonizarla en vivo.
El evento especial de Apple lo podrás ver este próximo martes 13 de octubre a las 12:00 horas, hora México, desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita a través del sitio apple.com.

El anuncio del iPhone 12 se dará a nivel mundial y de manera virtual, siendo una de las opciones el sitio especial de la propia firma para cualquier navegador como Chrome, Firefox o Safari, desde dispositivos como iPad, iPhone y Mac. Otra opción es presenciar la presentación desde YouTube, así como lo puedes hacer desde Twitter. Ahora que si cuentas con un dispositivo Apple TV, desde la app también podrás disfrutar del magno evento.
En dicha presentación se espera que se presenten al público los nuevos dispositivos y todas las novedades de la compañía con el próximo modelo de iPhone 12,  este es sin duda el anuncio más esperado por los amantes de la marca Apple, pues sigue siendo por mucho el producto favorito.


"Hola, velocidad" es la frase de bienvenida que podría adelantar lo que se confirmará al mediodía de este 13 de octubre en México, al insinuarse una actualización que le permitirá al iPhone conectarse a la red inalámbrica 5G.
El iPhone 12 también trae consigo mucho rumores y expectativa, ya que se espera que, al igual que en los años anteriores, el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios, pues estos son los dispositivos estrella de la compañía.  


De acuerdo con la publicación, dos de los nuevos iPhone serán sucesores de los buques insignia iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11
También se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles.  Los nuevos smartphones de gama alta de Apple tendrían bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas, similares a las del iPad Pro y al iPhone 5, y con pantallas planas, sin cristal curvo en los laterales.