Grabación nocturna

¡De terror! Hombre se graba mientras dormía y el resultado impacta a su pareja (VIDEO)

Se trata del video de un espeluznante episodio que captó una grabación nocturna en donde un hombre pierde el control mientras está sonámbulo; sin embargo, la historia tiene un desenlace interesante
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:39

Luego de que se cansara de los ruidos que hacía su novio durante las noches, una joven decidió poner en marcha el plan de una cámara de vigilancia en su habitación de noche para que la vigilara, pero el resultado no fue lo que ella y su pareja esperaban y los mantuvo aterrorizados. 

El terrorífico video fue compartido en YouTube y en éste se puede ver cómo el hombre se mueve en reiteradas ocasiones por su cama hasta levantarse y moverse por todo el cuarto. En el video se puede escuchar lo sorprendido que estaba por su comportamiento, pues se puede ver cómo en una ocasión se acerca a su novia para olerla

A pesar de la espeluznante escena en la que el hombre descubrió su sonambulismo, la novia dijo sentirse cómoda con ello y no estar enojada al respecto, pues lo único que deseaba era conocer el origen de los extraños ruidos que se escuchaban por la noche y le impedían conciliar el sueño. 

Pero lo que no suponían era que el hombre que parecía estar sorprendido, provechó la situación y decidió jugarle una broma a su novia, por lo que editó el video de la cámara de vigilancia para poner un doble de él, y lo que le mostró a su novia la dejó sin aliento del horror que sintió.

Mientras que el video ha ganado muchos seguidores, algunos de los videos muestran una escena totalmente espeluznante, sin embargo el original es cuando se puede ver la expresión de sorpresa de la pareja ante el sonambulismo de uno.

Pero el real contexto de estas acciones es que aprovechando la situación el joven decidió jugarle una broma a su novia y editó el video de la cámara de vigilancia para poner un doble de él, lo que le mostró a su novia y la dejó sin aliento pues el video, que se volvió viral en las redes sociales, la dejó helada de miedo. 

SNC