¡Se salvó!

Perro 'sacrificado' por sus dueños sale de su tumba y escapa ¡Fue enterrado vivo!

Los dueños del perro le administraron una inyección letal, pero no surtió efecto
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:52

No sólo pasa con los humanos, también con los perros se presentan accidentes cuando se cree que están muertos y se entierran. En Rusia, un pastor alemán de siete años, llamado Kiryusha logró huir de la muerta dos veces. 

Por error, sus dueños lo enterraron vivo. El perro, de siete años, estaba enfermo y por ello le administraron una inyección letal, misma que no surtió efecto.

Luego, el can fue enterrado, pensando todos que estaba muerto, pero no, logró salir de ella ya en un camino, una mujer, de nombre Olga Lystseva lo recogió y lo entregó a un servicio de rescate de perros, llamado Kind City

Como en todos los casos en que se rescata un perro, en el refugio se le tomaron fotos el perro y comenzaron a divulgarlas, de esta forma, se llegó a los dueños, quienes fueron contactados y contaron que el perro estaba enfermo.

Sin embargo, luego acudieron con un veterinario distinto y este señaló que el perro estaba perfectamente sano, por lo que los dueños del canino ofrecieron disculpas y señalaron que todo fue un error. 

Kiryusha ya no vive con sus antiguos dueños, ahora tiene una nueva familia y se encuentra en buen estado. "Camina con una correa, no corre a ningún lado, rara vez entra en conflicto con otros perros y no ladra. Es bondadoso con la gente".