Crocs de moda

Primero Bad Bunny, ahora Justin Bieber lanza su colección especial de Crocs

El artista estrenó sus crocs, con detalles de amarillo y estampas de peluches, esta es una colaboración con la marca Crocs, de la que ya hicieron sus propias colecciones Bad Bunny y Ruby Rose
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:05

Este año ciertamente ha sido inesperado, y como cereza del pastel será que Justin Bieber, siguiendo el ejemplo de Bad Bunny ha lanzado su nueva colección de Crocs

Crocs se asoció con el cantante para lanzar este modelo: un zueco de goma amarillo, con ocho amuletos Jibbitz personalizados que se pueden agregar al calzado. 

El cantante se burló de la improbable alianza a través de una serie de publicaciones en Instagram la semana pasada, publicando videos de él mismo cortando un pastel con forma de zapato.

Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Instagram que a medio día de este martes estará disponible el diseño de Crocs que él hizo en colaboración con la marca de calzado. El cantante canadiense que tiene más de 145 millones de seguidores en Instagram, se sumó a celebridades como Ruby Rose, Luke Combs, Post Malone y Bad Bunny, quienes anteriormente también trabajaron con Crocs

"Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, por lo que diseñar mi propio par fue algo natural", dijo Bieber en un comunicado.

Sin embargo, fue a través de un comunicado que se especificó que la colaboración para realizar este diseño fue entre la marca Crocs y la línea de moda de Bieber llamada “Drew House”, propiedad del interprete.

Antes el lanzamiento, tanto la marca y el cantante estuvieron presumiendo los Crocs en sus respectivas redes sociales para animar a sus seguidores a comprarlos, mismos que están realizados en color amarillo brillante, el cual es característico de la marca de moda de Justin Bieber, además de que en el empeine se pueden ver cuatro figuras la cuales son adornos para zapatos de la marca Jibbitz que incluye una carita sonriente, un arcoíris, una pizza, una dona, un sol, una paleta y la palabra “Drew”.

SNC