No hay tregua

Samsung se burla de los nuevos iPhone 12; señala que su tecnología ya es vieja

Apple destacó en su evento que sus nuevos terminales son compatibles con las redes de internet de altísima velocidad 5G, tecnología que ya había integrado Sumsung en sus equipos de última generación
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:23

La rivalidad entre Apple y Samsung no tiene tregua, así lo demostró el fabricante surcoreano al burlarse de los nuevos iPhone 12 que este martes, 13 de octubre, fueron presentados de manera virtual.

Apple destacó en su evento que sus nuevos terminales son compatibles con las redes de internet de altísima velocidad 5G, tecnología que ya había integrado Sumsung en sus equipos de última generación y que aprovechó para burlarse del fabricante estadounidense.

A través de sus redes sociales, Samsung escribió que "Algunas personas sólo están saludando a la velocidad ahora, nosotros hemos sido amigos por un tiempo. Obtenga su dispositivo Galaxy 5G ahora".

El mensaje fue publicado minutos después de que iniciara la presentación de los nuevos iPhone 12.

Los dispositivos Samsung han tenido compatibilidad con las redes 5G desde la serie Galaxy S20, la cual se hizo oficial a principios de este año, y no es que sea el único fabricante.

Hace unas semanas Google presentó sus Pixel 5 y Pixel 4a  con 5G, un gama media-alta y un gama media respectivamente.

Nuevos iPhone 12

Al mediodía de este martes, Apple presentó los nuevos equipos iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y12 Pro Max. Entre sus principales características destacan el procesador A14 Bionic y la pantalla de LEDs orgánicos (OLED) es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y HLG.

Apple informó que el costo del iPhone 12 es de 799 dólares (17 mil pesos mexicanos) y el iPhone 12 mini vale 699 dólares (15 mil pesos mexicanos).

En tanto, los precios de las gamas más altas de la nueva generación tendrán un costo de 999 dólares (21 mil 300 pesos mexicanos) para el iPhone 12 Pro y de 1099 dólares (23 mil 400 pesos mexicanos) el iPhone 12 Pro Max. 

Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro la pre orden iniciará este 16 de octubre y estará disponible el 23 de octubre. Mientras que los iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini iniciarán su pre orden el 6 de noviembre y estarán disponibles el 13 de noviembre.

 

DBO

 

 

Más de