Qué lindos gatitos

VIDEO VIRAL: Puma persigue e intenta atacar a excursionista que se acercó a sus cachorros

La mamá puma se vio muy enojada porque un excursionista en Utah se acercó lo suficiente para tomar un video de sus crías, la felina reaccionó enojada y lo persiguió para atacarlo
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:57

 Un excursionista estaba paseando por los caminos de su natal Utah cuando se encontró con dos cachorros de puma en el camino, el hombre de Kyle Burgess se acercó lo suficiente como para tomar un video, el animal lo siguió durante varios minutos y lo intentó atacar varias veces, puesto que se se sintió amenazada y lo que hizo fue proteger a sus cachorros.

La madre, que en un intento de proteger su territorio empezó a seguirlo fue un debate en redes sociales, puesto que el hombre no se acercó con intenciones de atacar o tocar a los cachorros sin embargo la madre puma saltó a protegerlos y los usuarios comentarios que era una reacción natural del animal.

El excursionista pensó que iba a morir, Burgess, como se identificó al excursionista, empezó a caminar hacia atrás mientras el puma lo seguía y amenazaba con atacar. "Este  es el día en el que muero", dijo el hombre mientras insultaba al animal. Finalmente, el sujeto tomó la única salida que tenía a la mano, agarró una piedra y se la lanzó al puma, haciendo que saliera corriendo y que se alejase.

Los comentarios que causó el VIDEO VIRAL eran variados entre positivos y negativos, pues algunos internautas aseguran que el excursionista estaba invadiendo su espacio, pero otros dijeron sentirse aliviados de que el excursionista se encontrar bien de salud y la puma decidiera irse con sus cachorros.