Los ánimes para América Latina

Anime Onegai: cómo registrarse en la beta de la plataforma y cuál es su catálogo

El catálogo de la nueva plataforma que supondrá una competencia para otras plataformas de streaming tendrá a bien 800 títulos de series animadas japonesas, películas y mangas, la comunidad que se identifica con el ánime está ya probando la plataforma beta
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:47

Si eres fan del manga te tenemos una muy buena noticia, por primera vez en Latinoamérica habrá una plataforma de streaming en donde podrás visualizar las producciones de anime que te gustan, su nombre es Anime Onegai, que estará enfocada a la audiencia que gusta de la animación japonesa.

Si ya no te quieres perder todo el contenido que estará disponible en esta plataforma, puedes visitar el sitio, https://prensa.animeonegai.com/#/auth registrarte y empezar a disfrutar de la etapa beta de la plataforma que cuenta con 800 títulos, lo único que debes hacer es proporcionar es un correo electrónico. Anime Onegai parece ser el nuevo jugador entre Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime Video y HIDIVE, claro, pensando únicamente en su catálogo de anime.

Anime Onegai es una empresa creada en Latinoamérica, pero que cuenta con inversión japonesa. A finales de agosto se dio a conocer un primer video con detalles del sitio, el cual cuenta con una anfitriona virtual llamada Nyami G.  Todo apunta que la plataforma será un éxito, pues se espera cuenten con producciones de estudios japoneses como Toei Animation, A-1 Pictures y UFOTable. Además de estas producciones, también se anunciaron estrenos simultáneos con Japón.  Por si fuera poco, no sólo podrás ver anime con subtítulos sino también con doblajes originales grabados en sus propios estudios.

"No esperábamos la gran cantidad de apoyo que llegaría y nuestro sistema se alentó, ¡muchas gracias, nuestros gatitos ingenieros ya están trabajando!", reza una publicación en Twitter de Anime Onegai.

Este nuevo sitio web será el prometedor rival de Crunchyroll y también distribuirá anime, manga y dorama además estará disponible en más de 15 países de América Latina, incluido México. La plataforma llegará a los hogares muy pronto, pues este 15 de octubre dio inicio una fase beta, cuyo objetivo es conocer la opinión de lo usuarios y, si es el caso, reparar fallas, que se vayan reportando con el uso de los fanáticos que comiencen a utilizarla.

El video nos nuestra a Shoji Udagawa como CEO del proyecto, un personaje ligado a la producción en el estudio de animación japonés GENCO. Entre los detalles interesantes que podemos encontrar en dicho video es que el esquema planeado plantea traer anime a nuestra región saltándose de alguna manera la intervención de estados unidos conforme la adquisición de licencias, es decir, que se traerán pensando únicamente en Latinoamérica, otro detalle es que se planea una actualización trimestral de hasta 40 títulos, esperando alcanzar hasta 800 títulos para el primer año y duplicarlos para el segundo.

SNC