Bochornos que no se olvidan

¡Clase de anatomía! Aparece desnuda en el aula virtual de su hijo

La madre de un alumno de una escuela de Estados Unidos es captada ni si quiera en paños, pues los estaba buscando en su cómoda cuando apareció en la clase virtual de su hijo
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:18

Las clases en línea pueden llegar a marcarte de por vida, ahora con la contingencia por COVID-19 la educación mediante aulas virtuales ha hecho que los espacios de intimidad de las casas puedan ser vistos por miles de personas, sin embargo esto podría ser desafortunado para muchos.

Ya en diversas ocasiones se han viralizado los bochornosos momentos que algunas personas han sufrido al estar conectados con sus compañeros y ser víctimas de algún incómodo suceso, como fue el caso de un joven que mientras tomaba su clase en línea, su mamá apareció desnuda en la parte de atrás siendo captada por alumnos y una profesora.

En la escena se aprecia como uno de los niños señala 'algo' a sus compañeros y deja de prestar atención a clase. Al percatarse que la mujer se encuentra desnuda buscando prendas en su cajón y a la vista de todos, entre gritos, la maestra le solicita a su alumno apagar la cámara.

Al escuchar los gritos de la maestra, la mamá se percata de la bochornosa escena que acaba de hacer y se retira de la habitación. Sin embargo, ya había sido captada por la cámara y vista en una situación incómoda por todos los compañeros de su hijo.

SNC