Qué romántico

¡Notición! Le piden matrimonio a reportera de Canal 11 en vivo y se hace VIRAL (VIDEO)

Aunque muchas de las notas periodísticas apuntan a que la propuesta de matrimonio, fue hecha en vivo, lo cierto es que la pedida de mano de la reportera Carla Contreras se hizo después de que saliera del aire
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:32

El bello momento de una pedida de mano y el "sí" que dio la novia se hizo viral, pretendiendo hacer parecer que le habían pedido matrimonio a la conductora Carla Contreras en vivo en el Canal 11, lo cierto es que la historia es mucho más compleja que eso.

Según relató la misma comunicadora a la redacción de Animal mx ella ya habría salido de su horario laboral cuando asistentes del set de producción del Canal 11 de Noticias le dijeron que había algunos cambios que realizar, la periodista no dudó en ningún momento de cambiarse la ropa y volver al set a grabar esos pendientes, sin embargo era una noticia solamente para ella.

Carla estaba grabando una cápsula cuando de pronto las pantallas del estudio mostraron la fotografía de una pareja y comenzó la canción “Por siempre mi amor”, de la Banda MS.

De inmediato Carla, se percató que algo estaba pasando en ese momento para cuando dejó de leer el guion y comenzó a sonar la música la reportera se apresuró a abrazar a su pareja que en ese momento se arrodilló y le pidió matrimonio.

“¡Me les caso!”, le dice a sus compañeros que siguen grabando la escena y que fue compartida por los familiares de la pareja, sin embargo un falló de detalles hizo creer a las personas de todo México que la escena había ocurrido al aire.

Según las declaraciones de la propia conductora, ella se siente ahora “¡Feliz! ¡Dichosa! ¡Enamorada! Es la sorpresa más hermosa que he recibido en la vida. No cualquiera tiene la fortuna de dar un paso tan grande, en estos momentos tan complicados por la pandemia y todo lo que está ocurriendo en el mundo. La pandemia nos ha enseñado que estos son tiempos de amar, de vivir intensamente”.

“Me hicieron creer que teníamos que hacer una corrección para el noticiario de medianoche. Por la premura y la urgencia de la grabación no tuve tiempo de revisar el texto”, relató.

No sospechaba nada, pero conforme leía se daba cuenta que esa historia le sonaba familiar, “fue inevitable sentir un nudo en la garganta y muchos muchos nervios porque ese texto describía a la perfección parte de mi historia”.

“Días antes, mi prometido pidió ayuda a mis compañeros para dar la sorpresa. Aún no sé bien cómo ocurrió, pero aceptaron ser cómplices de este hermoso momento“, dijo Carla.

SNC