Tenlo presente

¡Insistió que el COVID-19 era un engaño! Influencer de fitness muere a los 33 años de coronavirus

Stuzhuk insistió en que el coronavirus era un engaño y no necesitaba ser tomado en serio, pero dio positivo a coronavirus después de un viaje reciente a Turquía.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:46

Dimitry Stuzhuk, un influencer de fitness en Instagram con más de 1.1 millones de seguidores, murió recientemente después de complicarse su caso de COVID-19

La ex esposa de la estrella de las redes sociales, de 33 años, Sofia Stuzhuk, anunció su muerte en una desgarradora publicación de Instagram el sábado. 

Stuzhuk insistió en que el coronavirus era un engaño y no necesitaba ser tomado en serio, pero dio positivo a coronavirus después de un viaje reciente a Turquía.

"Vine a ti como una pequeña Sonechka de 19 años, y me fui como una adulta e independiente Sofia Stuzhuk", escribió Sofia en ruso en Instagram, junto con fotos con los tres hijos de la ex pareja. "Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio mucho". 

Sofia dijo que aunque ya no estaban juntos, la muerte de Stuzhuk "no me duele menos". Continuó agradeciéndole por "todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos. Tú eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles".

La última publicación de Stuzhuk en Instagram fue la del miércoles e incluía dos fotos de un hospital en su Ucrania natal. 

Después de regresar de Turquía, les dijo a sus seguidores que creía que COVID-19 debería tomarse en serio. 

"Quiero compartir la forma en que me enfermé y para advertir a todos (...) Yo era uno que pensaba que Covid no existe... Hasta que me enfermé", compartió a sus seguidores.

Después de estar ocho días en un hospital de Kiev, Ucrania, se le permitió irse. Sin embargo, esta semana se lo llevaron de regreso al hospital. 

Sofia dijo que se encontraba en "estado grave" e "inconsciente" cuando fue admitido de nuevo en el hospital. Tenía "problemas con su sistema cardiovascular" y su corazón "no se las arreglaba", escribió Sofia. 

Los médicos reiniciaron su corazón, pero su estado era "extremadamente grave" justo antes de morir. 

El viernes, anunció la muerte de Stuzhuk. "Dima ya no está con nosotros" , escribió . "Su corazón no pudo soportarlo".

Stuzhuk y Sofia se separaron hace seis meses, pero estaban en mejores términos antes de su muerte. Son padres de tres hijos, David, Lola y Olivia, y el menor tiene nueve meses.

Hay 39.5 millones de casos de coronavirus en todo el mundo hasta el sábado, según la Universidad Johns Hopkins. 

La cifra mundial de muertos ha llegado a 1.1 millones, con más de 219 mil muertes registradas solo en los EE.UU. Turquía, donde Stuzhuk dijo que contrajo el virus, tiene más de 345 mil casos confirmados y más de 9 mil 200 muertos.

 

DBO