Pasó en Ciudad del Carmen

Perro secuestra Oxxo y muerde a uno de sus rehenes en Campeche (FOTOS)

Fue alrededor de las 11 de la noche, cuando el perro llegó y mordió a un cliente, lo que provocó el temor de los empleados del Oxxo y de los compradores que no pudieron salir de la tienda.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:48

En Ciudad del Carmen, Campeche, un perro de la de raza Rottweiler "secuestró" un Oxxo con todo y rehenes durante una hora, con un saldo de un cliente mordido y el can fue detenido por las autoridades.

En peculiar hecho, que pronto se volvió tendencia en redes sociales, ocurrió el pasado de 15 de octubre, cuando el Rottweiler llegó al Oxxo con la intención de no dejar salir a nadie del establecimiento, sin que logremos descifrar las razones que tuvo el perro que se encontraba agresivo.

Fue alrededor de las 11 de la noche, cuando el perro llegó y mordió a un cliente, lo que provocó el temor de los empleados del Oxxo y de los compradores que no pudieron salir de la tienda, pues el perro los aguardaba para también agredirlos.

Las víctimas del furioso Rottweiler, pidieron el auxilio de las autoridades de Ciudad del Carmen para controlar al animal, el cual no se movía de la puerta del Oxxo.

En lo que llegaban los servicios de emergencia, los clientes no les quedó más remedio que esperar en el negocio y compraron café y botanas para matar el tiempo.

Personal de Protección Civil acudió al Oxxo ubicado en la carretera Carmen-Puerto Real, y fue hasta pasada la medianoche que pudieron someter al perro Rottweiler, que estaba empeñado en continuar con su secuestro.

Los rehenes observaron desde el Oxxo la gran movilización que se realizó para detener al perro y finalmente fue subido a la caja de una patrulla, donde fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Canina K9 municipal.

La Cruz Roja de Ciudad del Carmen, por su parte, también llegó al Oxxo y trasladó al cliente mordido al Hospital General para ser vacunado contra la rabia, pues se desconoce el historial de salud del perro.

Hasta el momento se desconoce si el perro tiene dueño y será puesto en cuarentena para saber si cuenta con alguna enfermedad.

 

DBO

 

Más de