Responde que fue un accidente

VIDEO VIRAL: Miss Tanga Barranquilla sufre accidente con su bikini en pleno modelaje

Se trata de Linda Luz Correa, representante de Barranquilla, quien lució un bikini negro en la entrega de las bandas a las reinas que ya se han inscrito
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:35

En redes sociales se volvió viral una de las participantes del concurso colombiano Miss Tanga Girl 2021, pues se le cayó la parte inferior del bikini en pleno modelaje y el video fue ampliamente comentado por los usuarios, quienes señalaron que pudo tratarse de una táctica.

Se trata de Linda Luz Correa, representante de Barranquilla, quien lució un bikini negro en la entrega de las bandas a las reinas que ya se han inscrito. Mientras hacía un breve modelaje, se le desató un lado de la tanga, lo que dejó al descubierto su parte íntima sin que ella se diera cuenta.

Fue hasta que dejó de modelar, que Linda Luz Correa notó sorprendida que se le había caído la tanga, pero reaccionó de manera tranquila y sonriente, lo que hizo dudar a los internautas si ella había desatado intencionalmente la prenda.

“Hola, mis amores. Soy Linda Luz Correa y quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21. Bendiciones a todos”, dijo la participante antes de realizar un modelaje para su amiga que la grababa con su teléfono.

Fue en ese momento que se le cayó la tanga sin que ella lo notara. Después de varios segundos dijo con una sonrisa nerviosa, “Ay, mira, se me cayó la pantaleta”. 

Los usuarios de redes sociales especularon que fue algo premeditado al indicar que su amiga no le avisó del incidente mientras grababa el video.

Programas de espectáculos de Colombia también expresaron sus dudas acerca del supuesto accidente.

Las dudas también señalan que en ningún momento Linda Luz Correa siente cuando se le cae la tanga, lo que levantó varias sospechas que hicieron que el video se hiciera el más viral y comentado en Colombia.

Responde que no fue planeado

Tras los señalamientos, Linda Luz Correa afirmó que se trató de un accidente y que no fue para nada planeado.

“De verdad no me esperaba que se me iba a caer la tanga. Fue una sorpresa para mí y lo tomé muy profesional con mi actitud porque soy muy carismática”, dijo el medio de espectáculos ‘La red’.

Reiteró que no se trató de una táctica, “no, para nada. Yo he sido una mujer muy carismática, muy extrovertida, y eso fue algo que pasó y yo lo pude resolver de esa manera”, explicó.

Dijo que el día del evento estaba tan nerviosa por todas las personas que estaban grabando que no se percató del momento en que la pieza inferior de su bikini se le desató.

“No me di cuenta que el cordón de la tanga me había quedado mal amarrado. En lo que doy la vuelta, con la brisa se me cayó la tanga. Fue ahí cuando yo me di cuenta, cuando me fui a colocar la mano en la cintura, que la tanga se me había caído”, agregó.

La representante de Barranquilla ofreció disculpas a quienes le han escrito para expresarle su molestia, pues en el desfile también había niños presentes.

“A las personas que sienten que les falté al respeto les pido mil disculpas, pero de verdad que eso sí fue un accidente. […] No lo hice de maldad, fue algo que ocurrió y, bueno, somos seres humanos y cualquier persona se puede equivocar”, concluyó Miss Tanga Girl Barranquilla.

 

DBO