Toma precauciones

Trump, Bolsonaro y Johnson, tres presidentes que no creyeron en el COVID-19 y dieron positivo

Los mandatarios no tomaron precauciones necesarias y terminaron por contagiarse de coronavirus
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:39

Donald y Melania Trump confirmaron que se contagiaron de coronavirus, por lo que ambos, se pusieron en cuarentena desde la noche de este jueves 1 de octubre. 

"Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!" señaló Donald Trump en su cuenta de Twitter. 

"Como muchos americanos este año, Donald Trump y yo estamos en cuarentena en casa, después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos", señaló Melania Trump.

Donald Trump no es el primer mandatario que no cree en las medidas de seguridad contra el coronavirus y se contagia, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil también era enemigo de los cubrebocas, hasta que se contagió, por fortuna, logró una recuperación sin muchas complicaciones. También en Europa se han presentado casos de mandatarios que no toman las medidas necesarias, como Boris Johnson quien en abril se contagió y tuvo que ser hospitalizado por complicaciones.