Six Flags

Reapertura de Six Flags: cómo, cuándo y dónde hacer reservaciones PASO A PASO

Six Flags abre sus puertas y te decimos todo lo que debes saber para tener boletos con DESCUENTOS de hasta el 50%
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:44

Octubre no sólo marca el inicio de una de las temporadas más esperadas del año, también será el mes en que el parque de diversiones más grande de la Ciudad de México reabra sus puertas, tras la pandemia por Covid-19; sí, hablamos de Six Flags México y con su regreso habrá descuentos de hasta el 50% y una nueva forma de comprar tus accesos. 

El parque de diversiones enfatizó en que tanto sus empleados, como las personas que acudan deben seguir las recomendaciones de salud que autoridades federales, estatales y locales han emitido. OJO, hay que señalar que Six Flags México abre con asistencia reducida y un sistema de reservaciones previas. 

La fecha que marcará el regreso será este viernes 23 de octubre, aunque desde el pasado 7 de octubre los visitantes tienen la oportunidad de reservar las entradas con el sistema de reservaciones en línea. 

#Quu00e9GustoVerteDeNuevo en #SixFlagsMu00e9xico. u00a1Aprovecha y adquiere tu entrada de 1 du00eda al 50u0025 de descuento al reservar! Reserva ya en www.sixflags.com/reserve promociu00f3n valida al 22 de noviembre del 2020.

Posted by Six Flags Mexico on Wednesday, October 14, 2020

¿Cómo reservo? 

Las medidas implementadas por la empresa establece un límite de asistencia es por eso que, aunque tengas Pase Anual tienes que reservar el día en que quieres ingresar al parque de diversión. Todo esto a través de las página web oficial. 

Captura de pantalla, reserva Six Flags

En el caso de quienes compran un boleto por día, pueden reservar y seleccionar el día y hora, aproximada, en la que quieren ir al parque. 

A continuación las medidas que deberás cumplir, en caso de no hacerlo te negarán el acceso: 

  • Uso de cubrebocas 
  • Toma de temperatura 
  • Medidas de sana distancia 
  • Sanitización y desinfección 

CDMX, ¿en riesgo de regresar a ROJO? 

En caso de que la Ciudad de México regrese al color ROJO, del semáforo epidemiológico, el parque de diversiones deberá cerrar sus puertas pues la capital se encontraría en el riesgo máximo de contagio por Covid-19. 

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud, en esta última semana, el descenso fue del 8%, pero las jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha señalado que no es momento de reuniones y fiestas. Por lo tanto, ha exhortado a la población a mantener las precauciones necesarias 

vbs