Accidente

¡Terrorífico! Volador de Pahuatlán cae de 10 metros de altura; todo quedó en VIDEO

El hombre cayó mientras trabajaba a 10 metros de altura, ahora lo reportan grave
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:12

En plena presentación de los voladores de Pahuatlán don Anselmo Gómez Hernández cayó 10 metros de altura, sin un equipo de protección, el hombre quedó gravemente herido y sin poder moverse en la acera del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo. El trágico accidente quedó evidenciado en una grabación que ya se viralizó. 

De acuerdo con medios locales, el danzante está internado grave por lo que su familia pide apoyo a los usuarios de Internet y a sus amigos, ésto debido a que la cuenta hospitalaria incrementa y no tienen forma de pagar. Los familiares de Anselmo cuentan que el accidente se registró el sábado 17 de octubre cuando los voladores se presentaban por una fiesta patronal. 

Según el testimonio de las personas más cercanas a Anselmo, el hombre está delicado de salud y deberá permanecer internado en el hospital de Tulancingo, Hidalgo. Entre las preocupaciones de la familia Gómez está que no cuentan con seguro social y la cuenta del nosocomio incrementan conforme pasan los tratamientos y las horas. 

A través de redes sociales circula una cuenta en CitiBanamex, Saldazo Oxxo, a nombre del padre de Anselmo, Jorge Gómez Santos, a donde piden depositar ayuda económica. 

ADVERTENCIA las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción: 

Más historias VIRALES 

Pasajeros de la aerolínea EasyJet sufrieron una conmoción después de que una mujer fuera sacada de un avión por negarse a usar un cubrebocas y en venganza tosiera sobre ellos, gritando que "todos mueren". 

El hecho ocurrió el domingo, en un vuelo de EasyJet desde el Aeropuerto Internacional de Belfast, en Irlanda del Norte, con destino a Edimburgo, donde algunos de los pasajeros grabaron la alterada mujer gritando a los pasajeros y la tripulación.

En el clip se observa a la mujer con acento escocés muy alterada, mientras grita palabras altisonantes como: "vete a la mierda" y "todos mueren, ¿lo sabías? Si es de coronavirus o no, todos mueren", mientras recoge su bolso y chaqueta de un asiento antes de que la tripulación la hace bajar del avión.

Antes de ser retirada del avión, la alterada mujer tose de manera exagerada sobre los pasajeros. AQUÍ el momento: 

vbs