Que le sople

VIDEO VIRAL: Niña desgreña a su hermana por soplar la vela de su pastel

A través de Facebook se está haciendo viral el video en el que María explota en rabia al ver que su hermana, que es un poco más grande que ella, decidió soplar la vela de su pastel.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:27

A nadie le gusta que alguien más sople las velas de tu pastel, lección que aprendió muy bien la hermana mayor de María, quien celebraba sus 3 años de vida, pues se llevó unos buenos jalones de pelo al atreverse a robar el momento de la cumpleañera.

A través de Facebook se está haciendo viral el video en el que María explota en rabia al ver que su hermana, que es un poco más grande que ella, decidió soplar la vela de su pastel.

El peculiar hecho ocurrió en Brasil y en las imágenes se observa el momento en que se encienden la vela del pastel y justo antes de poder soplar María, su hermana le gana y apaga la vela.

María no da crédito a lo que acaba de pasar y voltea a ver desconcertada a su hermana quien hace un gesto al estilo de Danna Paola en la Familia Peluche.

Es esto último lo que hace explotar en rabia a la pequeña María, quien sin mediar palabra se lanza contra su hermana y la jala de los pelos, aprovechando que se encontraba parada en una silla.

Los invitados se sorprenden del ataque de María e intentan separarla, pero ella logra arremeter en una segunda ocasión contra su hermana mayor.

La niña agredida, sabiendo que había provocado la agresión, sonríe y se mueve burlonamente, mientras que a María no le queda más remedio que soltarse en llanto.

Se desconoce si María ya perdonó a su hermana por arruinarle su pastel, pero sin duda, será de los recuerdos de su infancia para toda la vida.

El video provocó las risas de los usuarios de Facebook, quienes destacaron actitud de la niña mayor, pues lejos de sentirse mal, se burla de su hermanita.

Afirman que la niña más grande tiene malicia y su hermanita es impulsiva, por lo que cuestionaron la educación de sus padres.

El video suma más de 100 mil reproducciones con cientos de comentarios.

 

DBO

Más de